Escrutado el 99.9 por ciento resulta que seguimos más o menos como estábamos, pero quizá un poco más cansados. Medio país suspira con alivio, mientras el otro medio afila la lengua para acusar de retrasados mentales a los que no piensan como ellos. Somos así, o por lo menos eso es lo que parece oyendo a los políticos, los tertulianos, los portavoces episcopales, loa agoreros del hundimiento nacional y los que siempre llevan puesto el pijama de la razón..
Hoy anda el personal con unas ojeras anímicas que acusan una empanada mental aguda, producto de un disparatado fin de semana. Resulta que hubo quien no encontró por donde doblar la papeleta para el senado de Eurovisión, marcó la casilla del Chikilicuatre y acabó comprobando como el Barça se quedaba muy lejos de la mayoría absoluta.
Otros en cambio no pudieron pegar ojo durante toda la jornada de reflexión, rezando para que la arena no cegase los ojos de Jorge Lorenzo en Qatar y no fuese adelantado por Llamazares, en un maniobra desesperada para quitarle el último puesto de la pole a los de ERC, mientras Rosa Diez enseñaba pierna desde la banda para despistar a los chicos de Schuster.
Así las cosas, mientras digerimos la sopa de análisis en la que todos han mejorado, evolucionan adecuadamente o se van a casa a cambiarse los calzoncillos, sigue resonando entre una marabunta de gilipolleces la voz de una chavala que acaba de perder a su padre a manos de unos hijos de puta, como soltó textualmente ante los micros de la prensa. A veces tres palabras valen más que mil imágenes....y reconforta un huevo oirlas.
4 comentarios:
Sí, es cierto. De las pocas veces que salguien se deja de tópicos de perdonar pero no olvidar y esas cosas, y le llama al pan pan y al vino vino.
Luis
Muy bien contado, aunque creo que no vale la pena dedicarle más espacio a las alimañas
Cruz
Pues hay que decirlo claro. Una banda de fanáticos sin escrúpulos han matado a un currante que iba a su trabajo en la puta autopista, ya que ni siquiera tenía representación en el municipio, y luego han pedido un complot contra las elecciones... Me río. De ellos y de clase política, como muy bien ironizaba Yopo. No sólo la gente ha ido a votar sino que los sociatas han ganado en Euskalerria. Y ha tenido que ser una muchacha a quien le han jodido la vida quien muestre mayor cordura.
Totalmente de acuerdo con borja, y añado que estos tipos son el último reducto del franquismo.
Publicar un comentario