jueves, 12 de junio de 2008

Historias de la puta crisis

Ayer por la noche el paisaje de mi bar de cabecera estaba atiborradamente asolado por la crisis.
En la barra la clientela acaparaba copas a un ritmo desenfrenado intentando evitar que sus hígados quedasen desbastecidos.
Una divorciada al borde de la menopausia intentaba llevarse a su casa todas las existencias de testosterona que encontraba a su alcance antes de que la soledad colapsase los accesos a su tálamo vacío.
Un solitario consumía recuerdos de forma vertiginosa pretendiendo evitar realidades antes de que el precio de la memoria se pusiese por las nubes.
Un grupo de energúmenos despilfarraba patriotismo futbolero para llenar las estanterías vacías de su cerebro.
Una pareja se aburría mutuamente en un desesperado intento de desbloquear la autovía de su matrimonio.
Un pakistaní sonreía impertérrito ofreciendo rosas inodoras recién llegadas de algún invernadero cultivado por neoesclavos africanos.
Cuando volvía a casa un indigente dormía placidamente en su cajero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Mucho estilo y con contenido. Es mi segunda visita y creo que tienes un blog estupendo.
Santiago. Madrid

Anónimo dijo...

Manolillo, dejate de escritillos y echate ya una novia... No importa si es rubia o morena, fea o guapa, buena persona?... lo importante es que entienda la crisis.
Marilu Tururu

Videos dijo...

Querida Marilu, la crisis no la entiende ni dios..y ese no me interesa como novia.

Raül dijo...

La puta crisis es el fin del puto capitalismo.Consumir, consumir sin parar aunque no tengais dinero, los bancos os acojeran, os acojeran de los huevos cuando no podais pagar je je.Por poner un ejemplo: hace unos años para tener un televisor en color nuestros padres tenian que ahorrar durante mucho tiempo y ahora que? ahora si el vecino se compra una tele de plasma de x pulgadas, cuando el vecino del segundo ve como se la suben a su piso decide pedir un prestamo o utilizar la temida visa para comprarse una tele de plasma de x+y pulgadas y asi nos va.